miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ah, It's a Wonderful Cat Life (Megpoid Gumi & Kagamine Len)


Esta canción trata del romance entre un gato callejero que vive la vida y una gatita refinada. Ella no está interesada en aquel gatito descarado, pero termina cayendo bajo sus encantos, porque Len en esta canción saca su lado más adorable ❤

Canción subtitulada
Adaptación:

Ella una hermosa joven es,
y tan suave y blanca es su piel.
Ahora que la luna brilla por los dos
sal conmigo y divirtámonos juntos.

La vida gatuna es por una vez,
por eso aburrido nunca debes de ser.
Ese collar que te ata a tu hogar,
¿si lo desgasto te podrás liberar?

¡Es bueno ser libre!
Nyan Nyan Nyan~
Comiendo pescado ¡palomas por doquier!
Mientras los humanos han de trabajar
Yo, por mi parte, prefiero descansar

¡Tú puedes ser libre!
Nyan Nyan Nyan~
Estos son mis amigos, gatos de confiar
Si la ventana abres de una vez...
¡Libre podrás ser!

Tú eres callejero ¿qué te va a importar?
Si solo me acechas en la oscuridad
eres bueno cuando me quieres fascinar,
pero, lo siento, yo no me dejo engatusar

La vida gatuna es por una vez,
es mejor que te puedan proteger.
La marca de este collar personal
¿Acaso nunca lo entenderás...?

Soy refinada
Nyan Nyan Nyan~
comida sabrosa y cama en que dormir
El agua es algo que nunca me agradó
Pero para estar limpita siempre me ducho yo.

¡Mira tu estado!
Nyan Nyan Nyan~
No tienes nadie que te quiera proteger
Hasta un coche te podría atropellar...
No se puede saber...

Tu obstinación, me causó gran impresión
ahora ansío tu amor, para llenar mi corazón

Eres honesto mas sabrás que con palabras
mi corazón no puedes cambiar...

Este es mi sueño
Nyan Nyan Nyan~
Quiero poder salir de esta ciudad
Y viajar al norte, a un remoto lugar,
con mis ojos quiero ver la aurora boreal

Maravilloso
Nyan Nyan Nyan~
Sería si conmigo pudieras venir
pero el sueño no se va a cumplir...

Hacer un cambio
Nyan Nyan Nyan~
No es tan fácil como puedas pensar:
Hay una chica que siempre me cuidó,
y dejarla por ti, eso no es una opción.

Mientras hablamos
Nyan Nyan Nyan~
Ya te vas, ¿¡Es que no te puedes esperar?!
Me preguntaba si mañana volverás...
Yo te voy a esperar

_________________________________________

[Las adaptaciones están realizadas por Palomaloid (PalomaNV), y pueden ser utilizadas por el resto del público, pero deben poner créditos (A nombre de cualquiera de los dos anteriores).]

No hay comentarios:

Publicar un comentario